Apartamento en Cana Bay con vista al campo de Golf

$161,399 US$

Descripción

PREVISTO PARA HECHIZAR FAMILIAS A LA ENCANTADORA Y DIVERTIDA VIDA DE PUNTA CANA

 

Es un selecto y exclusivo condominio residencial de 5 pisos y 445 unidades, exquisitamente ubicado entre los hoyos 3, 4 y 5 del desafiante y divertido juego del Hard Rock. Golf Club en Cana Bay, el segundo campo de golf de diseño exclusivo de Jack Nicklaus en la República Dominicana, y solo a un paseo pintoresco del impresionante Club de Playa Cana Bay, de clase mundial, que domina la cautivadora playa Arena Gorda.

 

Cana Rock Star ofrece una excelente selección de escalas de residencia y diseños. Diseñado de manera intuitiva:

 

·         Apartamentos privados del primer piso con acceso directo a la piscina (swim-up), que ofrecen unidades de 1 y 2 habitaciones que alternan entre 48 m², 87 m², 90 m² y 117 m² de espacio habitable.

 

·         Los condominios con vistas al campo de golf de la segunda, tercera y cuarta planta, con unidades confortables de 1 y 2 habitaciones con áreas habitables de 48 m², 70 m², 91 m², 115 m² y 153 m².

 

·         Condominios en el quinto piso de 2 niveles con unidades de 1 y 2 habitaciones con solárium en la azotea con vistas panorámicas del Cana Bay Beach Club & Golf Resort, ideales para entretener a las familias e invitados con 169 m² de áreas de vida y sociales.

precio desde: US$: 161,399

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *