Ocean Bay Luxury Beach Residences

$855,000 US$

Descripción

Ocean Bay Beachfront Condos

Espectaculares condominios de playa en el último lote de playa de Bávaro. Apartamentos de 1,2 y habitaciones.

Servicios: Playa de arena blanca, piscinas, bar – restaurante, gimnasio, estacionamiento privado, seguridad las 24 horas, ascensor en todos los edificios.

Aproveche la oportunidad de ser parte de este desarrollo único.

METODO DE PAGO (PRE-VENTA)
*Reserva USD $ 10,000
*Completa 20% (incluye reserva de US $ 10,000) en 30 días.
*60% durante la construcción dividido en 4 pagos
* Comenzar los pagos una vez que la construcción comience en 2020.
*20% contra entrega

Fecha estimada de entrega: diciembre 2021.

Propiedad inteligente
Beneficiado por CONFOTUR, esta propiedad ofrece incentivos y beneficios para individuos o empresas. Las compras de propiedades estarán exentas del impuesto de transferencia 3% y del impuesto a la propiedad (IPI) 1% Anual, durante 15 años.

Entre los beneficios que ofrecemos para administrar su propiedad a través de nuestro programa de alquiler de vacaciones administrado profesionalmente – GoPuntaCanaVacations.com. Obtenga un alto retorno de su inversión sin problemas.

Espectaculares condominios de playa en el último lote frente a la playa de Bávaro. Apartamentos de 1,2 y 3 dormitorios.

Servicios: Playa, piscinas, bar – restaurante, gimnasio, estacionamiento privado, seguridad las 24 horas, ascensor en todos los edificios.

Desarrollador establecido en Punta Cana desde 2003 con una compañía de ingeniería, desarrollo, construcción y gestión de proyectos de clase mundial. Más de 100 desarrollos de infraestructura completados y desarrollo actual de más de 1,000 unidades de lujo. Han asegurado su lugar entre las principales empresas de construcción en el Caribe.

Desde la planificación hasta la ejecución, tienen un propósito en mente: desarrollar el mejor producto en las mejores ubicaciones para garantizar el valor de su propiedad a lo largo del tiempo. Además, ofrecemos administración de propiedades sin complicaciones con altos rendimientos anuales

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *