Proyecto en Punta Cana

$142 US$

Descripción

LA CALIDAD DE VIDA QUE TE MERECES

Un complejo cerrado de apartamentos de estilo moderno, caracterizado por sus 30,000 m2 de Playa Privada, equivalente a 3 campos profesionales de soccer, by Crystal Lagoons.

Diseñados y distribuidos armoniosamente en su interior llenando sus espacios de luz natural y gran confort, priorizando las impresionantes vistas desde las terrazas de todos los apartamentos hacia la majestuosa playa, bordeada de arena blanca y palmeras, brindando así a todos los visitantes un panorama único.

Enclavado en la zona de mayor desarrollo y dinamismo de Punta Cana, a solo pasos de Downtown Mall, Downtown Business Center y Plaza San Juan y a sólo 8 minutos de Blue Mall y 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Punta Cana es un destino turístico paradisíaco que se caracteriza por ofrecer una experiencia vacacional de clase mundial ya que cuenta con más de 50,000 habitaciones hoteleras aproximadamente, 19 campos de golf, marinas, más de 500 bares y restaurantes, eco turismo y toda una gama de diversión y recreación, además de quizás lo que más lo destaca; sus hermosas, cálidas y calmadas playas de arena blanca, consideradas entre las más hermosas y atractivas del mundo.

Sin lugar a dudas, Punta Cana es la zona costera de mayor impulso y desarrollo turístico de la República Dominicana.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *